EL CHACOTEO CON LAS NOMINADAS A MEJOR ACTRIZ

CHACOTEO CON LOS PERSONAJES NOMINADOS A MEJOR ACTRIZ EN PREMIOS TVYNOVELAS 

Refugio Chavero, Helena Moreno, Elisa Castañon y Luciana son los personajes nominados con los cuales nuestras bellas actrices compiten por el premio a mejor actriz, ahora ellas nos dicen porque merecen ganar.

El Chaco: Hola mi adorada Refugio Chavero dinos porque mereces ganar
Refugio: pues mira mi adorada Victoria Ruffo hizo llorar a México con la intensidad con la que me interpreto, encontró el tono con el cual debía transmitir mi sentir y mi sufrir de una manera maravillosa. De no ser así, mi historia no hubiese sido un fenómeno de audiencia en al terminar Laura. En Twitter deberías ver el numero de seguidores que se generaron  gracias a Corona de lagrimas. Ademas ya es tiempo de que se le haga justicia a Victoria en los premios tvynovelas. 

El Chaco: Te cuidado con lo que ves, puede estar al reves, no mi Helenita Moreno no soy Eva aunque por ti y por mi adorada Lucero soy lo que quieran, dinos porque mereces ganar, y tu sentir de que los que seguimos tu historia luchamos por que tu interprete y tu personaje fuesen nominados.
Helena: Pues todos son adorados y bellos, besisimos para todos, mira Imprimir tanta fuerza, intensidad a sentimientos como los que debía proyectar Lucero se necesita ser una actriz con una experiencia y conocimiento del genero como solamente ella lo tiene. Enfrentarse a temas como el machismo plutarquense y el de su padre pues no es nada fácil, y te repito transmitir esa contención de sentimientos no cualquiera lo logra. Ahora la magia que como pareja se proyectaba entre Lucero y Camil wow. Por ello pienso que al involucrar comedia con drama y generar en el publico llanto y risa a la vez es porque se merecen el reconocimiento y lo premios.

El Chaco: Elisa Castañon te veo y no dejas de suspirar, por eso te cantaban que Solo un suspiro. Para Angelique seria el segundo premio por mejor actriz, pero por que crees qua al interpretarte se merece ganar?
Elisa: porque logro llevar a la pantalla dulzura, llanto, pasión y odio como ninguna otra, ademas de borrar de la mente del publico otra versión y hacer de esta telenovela una historia diferente. Los matices que requiere una actriz para interpretarme son sin dudas dificiles y Angelique lo hizo genial. Cuando se recrea la escena en la que yo Elisa encuentro muerto a mi padre es de antología y que decir cuando cachetea a Carmina. Esta fuerte la competencia pero se que ganara la mejor. 

El Chaco: Muchachona, porque crees que Zuria debe ganar?
Luciana: Muchas gracias Zuria lo hiciste perfecto, hiciste que todos hablaran como yo con ese acento de chihuahua muy de acá pues. Entonces lograste ganarte el cariño del publico y hacer tuya mi historia mi ser y mi sentir. No hay nada mas que decir mucho amor sincero y éxito este Domingo en Acapulco ok

Comentarios

Entradas populares