#LaTempestad ¿QUE HARÍAS? TENGO UN GEMELO Y NO LO SABÍA


TIENES UN GEMELO Y NO LA SABÍAS

Yo se que si algún día te dieras cuenta de que tienes un gemelo y te lo ocultaron por años podrías volverte loco, o tal vez no vivirías para contarla, yo en lo personal no se que haría y mas si mi gemelo es igual que yo, si de repente cuando me llaman con el nombre de mi hermano exploto y no es mi gemelo ahora si fuese alguien idéntico a mi, con el cual estoy seguro perdería mi identidad, mi sello, pero bueno si lo tomara con sangre fría y lo usara a mi favor podría ser que.

1.- No le digo a nadie que tengo un gemelo y lo hago pasar por mi por lo menos un año , mientras me doy la buena vida, no, no eso paso en la usurpadora y no terminó nada bien.

2.- Reprocho a mis padres nunca habérmelo dicho, y me voy a un país en donde nadie me conozca ni sepa que tengo otro igual identico a mi, y aqui dejo a mi gemelo y haber como le hace para decir que no soy yo que es mi gemelo.

3.- Me entero que mi madre nos regalo, nos abandono o nos apartaron de ella, y que por lo menos a mi me vendio, y la otra vive como reina, me tiro al vicio y jamas se lo perdono como le pasa a Magdalena en LA TEMPESTAD.

SE ACERCA EL GRAN FINAL




Comentarios

Entradas populares