LIVIA BRITO ES NATALIA GARCIA EN #DQTQTQ



ME GUSTARIA SER NATALIA GARCIA

Una vez lastimaron sin piedad mi corazón , dice la canción que a dueto interpretan Mijares y Yuri para la telenovela DE QUE TE QUIERO TE QUIERO, de la cual Livia Brito protagoniza de manera maravillosa interpretando un personaje esquisto y el cual ya muchas chavas sueñan con tener un amor de telenovela como el de Natalia, pero que es lo que ven en ella como ejemplo a seguir.

1.- ¿A quién no le gustaría encontrar en la playa a un chavo guapo con carita pintada y cuerpo al descubierto?  
2.- Unos gemelos guapísimos se fijan en ella y ademas son millonarios.
3.- Es hija de una mujer con dinero.
4.- Busca empleo y se topa con el amor de su vida.
5.- Tiene el don para diseñar ropa, otras sin embargo tienen que estudiarle.

Con todo esto ¿A quién no le gustaría ser como la protagonista de la telenovela DE QUE TE QUIERO TE QUIERO?

Comentarios

Entradas populares