LOS MEJORES CHISMES DE TELENOVELA

CHISMES DE TELENOVELA

1.- En LA MALQUERIDA Esteban se enamora de su hijastra lo que desata una gran problematica entre madre e hija.

2.- En LO QUE LA VIDA ME ROBO Graciela al verse acorralada se avienta a un barranco.

3.- En LA GATA Esmeralda y su madre viven en el mismo basurero y no lo saben. 

4.- En EL COLOR DE LA PASIÓN Rebeca esta enamorada del esposo de su hermana y accidentalmente o no la elimina de su camino.

5.- En YO NO CREO EN LOS HOMBRES María Dolores no sabe que Daniel está comprometido con Ivana la dueña de la casa de modas para la cual está trabaja.

6.- En MI CORAZÓN ES TUYO Fernando Lascurain no sabe que Ana trabaja en un bar bailando en el tubo. 

7.- En LA MALQUERIDA Alejandra (turquesa) 
sufre pues no sabe como va a reaccionar German cuando sepa que se prostituía.

8.- En YO NO CREO EN LOS HOMBRES Josefa y Honoria guardan secretos, Josefa hace creer a ISELA que es su madre cuando no lo es y Honoria no se atreve a decirle a Julian que Fermín es su padre. 

9.- En EL COLOR DE LA PASIÓN Federico se suicida por Rebeca, tan fuerte era su amor por ella. 

10.- En LO QUE LA VIDA ME ROBO Sabían que Adolfo Adolfito era el Alacrán ? 

CHISMES DE TELENOVELA 

Comentarios

Entradas populares