POLÉMICA SOBRE TELENOVELAS

VER TELENOVELAS TE HACE MENOS CULTO ?


Me avergüenza de sobremanera escuchar a mexicanos hablar mal de un producto hecho en México y que gracias a este se nos han abierto en gran parte las puertas del mundo y que se no les de orgullo esto.

Estaba en una reunión en donde ya saben los machotes que no saben mas que pellizcarse los huevos hablaban de Fútbol, política y SENOS  temas que según ellos los hacen sentir y verse mas viriles y uno de ellos que se robo mis respetos les dijo que ya era hora de ver MI CORAZÓN ES TUYO claro para ello tuvo que hacer alusión a que la protagonista estaba bien chida, pero bueno al menos mencionó el porque los productores preocupados por acaparar este genero heteroflexible pues ponen muchachonas buenonas. Pero luego sale el típico telenovelero de clóset diciendo que esas mamadas eran pa viejas que las mamadas se las dieran a el, que ya su vieja lo tenía harto con la de esta la de los hombres a si YO NO CREO EN LOS HOMBRES, según el no veía telenovelas. Otro salió diciendo que las telenovelas eran para gente inculta y sin cerebro que el mejor ve series norteamericanas.

Ósea señores en primer lugar la serie norteamericana es para USA como las telenovelas para MEX, en segundo lugar el tipo le llamo decerebrado a gran parte de la comunidad que vemos telenovelas y que esta comprobado que tanto ellas como ellos las ven, y en tercer lugar el que no a visto telenovelas es que no tiene tele. Y si tienen tele hay se ven

Comentarios

Entradas populares