EXCELENTE INICIO DE #QueTePerdoneDios


MUY BUEN CAPITULO DE INICIO

No cabe duda que quien sabe hacer telenovelas la que le pongan la convierte en éxito, solamente iban diez minutos de la telenovela y me tenia atrapado frente al televisor, Don Erick del Castillo con unas escenas que definitivamente te provocaba odiarlo Don Bruno no quiere que su Renata osease Iran Castillo que luce hermosa ande por los viñedos pues algún peón podría faltarle el respeto a su hija, cuando se entera que Pablo anda con ella va a querer matarlo pero lo peor es que los encuentra bien juntitos, pobre muchacha pues ni en su madre puede apoyarse ya que esta es muy sumisa y abnegada y lo que dice el hombre es lo que se hace, sucedia en epocas pasadas y sigue sucediendo para que no vayan a salir con que eso ya no pasa. 

Alejandra Garcia muy bien como Macaria, Maria Sorte se ve que viene con uno de esos personajes en los que nos encanta verla pues resulta que le cuida el secretito a Fausto osea a un hijo regado que va a interpretar Ferdinando Valencia consentido de este blog, Sergio Goyri lo hemos visto interpretando villanos similares y resulta que Fausto no se parece a ningun otro eso habla de que trabaja bien sus personajes y sabe imprimir un sello distinto al actual. 

Yo creí que el primer crédito era para Rebecca Jones eso si me brinco un poco, y bueno el tema musical no esta mal pero no me encanta, osea francamente no me molesta pero pues de Juan Gabriel en la otra versión, el tema, la letra pues era de los detalles mas dificiles de superar de su antecesora.

LES RECOMIENDO ESTA TELENOVELA, LES VA A GUSTAR, Y VIENE LO MEJOR.

Comentarios

Entradas populares