"ANTES MUERTA QUE LICHITA" LO NUEVO DE ROSY OCAMPO

Resultado de imagen para rosy ocampo

LA NUEVA TELENOVELA DE ROSY OCAMPO

Antes muerta que Lichita es el titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo creadora de grandes exitos como LA FEA MAS BELLA, LAS TOSNTAS NO VAN AL CIELO, POR ELLA SOY EVA y su mas reciente éxito QUE POBRES TAN RICOS. El martes pasado dio a conocer el titulo definitivo que a decir verdad me gustaba mas MAS CANIJA QUE NINGUNA pero el elegido fue ese y bienvenido sea, lo unico que me da como temor es que utilicen la palabra MUERTE la cual exagerando de superticioso le a dado mala suerte a otra que lo han llevado como por ejemplo MORIR PARA VIVIR con Susana Dosamantes y Claudia Ramirez, o MORIR DOS VECES con Eduardo Palomo Q.E.P.D y Karina Rico, digo no es por hecharles la sal pero pues ustedes saben que yo como digo una cosa digo la otra, digo ustedes saben que ni que, ¿tengo o no tengo razon?

Comentarios

Entradas populares