TERNAS "LO MEJOR DE LAS TELENOVELAS 2014"

Resultado de imagen para DECISION 2014 LOGO

ESTA SEMANA CONOCERÁS A LOS GANADORES

MEJOR TELENOVELA

  • Mi Corazón es tuyo
  • La Malquerida
  • Yo no creo en los hombres
Mejor Actriz

  • SILVIA NAVARRO (Mi Corazon es tuyo)
  • VICTORIA RUFFO (La Malquerida)
  • ADRIANA LOUVIER (Yo no creo en los hombres)

Mejor Actor
  • CRISTIAN DE LA FUENTE (Quiero Amarte)
  • CHRISTIAN MEYER (La Malquerida)
  • JORGE SALINAS (Mi corazon es tuyo)

Mejor Villana
  • MAYRIN VILLANUEVA (Mi Corazon es tuyo)
  • DIANA BRACHO (Quiero amarte)
  • DANIELA CASTRO (Lo que la vida me robo)

Mejor Villano
  • FLAVIO MEDINA (Quiero Amarte y Yo no creo en los hombres)
  • ALBERTO ESTRELLA (La Malquerida)
  • SERGIO SENDEL (Lo que la vida me robo)

Mejor Primera Actriz
  • RAQUEL OLMEDO (La Malquerida)
  • CARMEN SALINAS (Mi corazon es tuyo) 
  • ANA MARTIN (Por siempre mi amor)

Mejor Primer Actor
  • IGNACIO LOPEZ TARSO (La Malquerida)
  • CESAR EVORA (Hasta el fin del mundo)
  • RAFAEL INCLAN (Mi Corazon es tuyo)

Mejor Actriz Joven
  • ARIADNE DIAZ (La Malquerida)
  • FABIOLA GUAJARDO (Yo no creo en los hombres)
  • AFRICA ZAVALA (La Malquerida)

Mejor Actor Joven
  • MANNE DE LA PARRA (La Malquerida)
  • PABLO LYLE (Por siempre mi amor)
  • OWALDO BENAVIDES (Lo que la vida me robo)

Mejor Actriz de Reparto
  • LETICIA PERDIGON (La gata)
  • SABINE MOUSSIER (La Malquerida)
  • GABRIELA RIVERO (Lo que la vida me robo)

Mejor Actor de Reparto
  • RENNE CASADOS (Mi corazon es tuyo)
  • OSWALDO DE LEON (La Malquerida)
  • ALEJANDRO TOMASSI (Hasta el fin del mundo)

Revelación Femenina
  • MICHELLE RENAUD (El color de la pasión)
  • XIMENA ROMO (El color de la pasión)
  • GIMENA GOMEZ (La Malquerida)

Revelación Masculina
  • HORACIO PANCHERI (El color de la pasión)
  • MARIANO PALACIOS (El color de la pasion)
  • POLO MORIN (Mi corazon es tuyo)

Mejor Actor Infantil
  • EMILIO OSORIO (Sebas en Mi corazon es tuyo)
  • DANIELA GARCIA (Acacia en La Malquerida)
  • OSCAR DANIEL DUARTE (Laurito en Lo que la vida me robo)

Mejor Tema Musical de telenovela
  • LA MALQUERIDA
  • LO QUE LA VIDA ME ROBO
  • QUIERO AMARTE

Mejor personaje de telenovela
  • RUBIO (Fabian Robles en La Malquerida)
  • ADOLFO (Ferdinando Valencia en Lo que la vida me robo)
  • JENNIFER (Fabiola Campomanes en Mi corazon es tuyo)

Comentarios

Entradas populares