EL NOVENO MANDAMIENTO SE APODERA DE MI Y ESTOY POR #CaerEnTentacion

ME GUSTA MUCHO Y SE QUE LE GUSTO TAMBIÉN Durante años e vivido amando intensamente a alguien que ya no está conmigo y miedo me daba enamorarme de alguien más pues tenía fe de que ese viejo amor regresará y me encontrara libre. Pero el novio de una amiga últimamente tiene unos detalles muy lindos conmigo y es que desde que se cambio a vivir en el departamento de abajo del mío convivimos más. Mi amiga se la pasa viajando y por ello siempre el está libre. Ayer en la noche se fue la luz y vino para ver si no se me ofrecía nada, se veía más guapo que nunca, entro y nos sentamos en la sala cada uno en un sillón diferente, bebimos vino y la charla entre velas y las reacciones del alcohol se tornó sería al punto de confesarme que estaba cansado de la relación tan distante con mi amiga. Por primera vez apoye su decisión en vez de ponerme de lado de ella. Lo hice porque lo quiero para mí. Hasta el momento no a sucedido nada entre el y yo pero estoy segura que podría en cualquier momento CAER EN TENTACION

Comentarios

Entradas populares