#ElCapitan UNA SERIE DE IMAGEN TV QUE TIENES QUE VER

#ElCapitan UNA EXCELENTE SERIE QUE TIENES QUE VER En días pasados me propuse a ver un canal de televisión que no es de televisa y me llevé una grata sorpresa al ver EL CAPITÁN que transmite IMAGEN TELEVISIÓN de por sí el ver a José María de Tavira ya es garantía y a Vanessa Bauche que es una extraordinaria actriz además de Leonardo Daniel y Ximena Ayala envueltos en una historia maravillosa con una producción de primer nivel pues me dejo encantado y con un sabor de boca muy rico. No quiero saber en lo que se convertirá una vez que aparezca el gran primer actor de México Humberto Zurita pues hará temblar a la competencia con su sola e inigualable presencia. Súper recomendable esta serie. No les platico de que trata mejor véanla pues yo la vi sin ninguna referencia y me fascinó.

Comentarios

Entradas populares