JUAN DIEGO COVARRUBIAS Es Luciano Garza en #VivirDeAmor


TRAYECTORIA DE JUAN DIEGO COVARRUBIAS 

El actor Juan Diego Covarrubias nació en Guadalajara Jalisco un 24 de Marzo de 1987 por lo tanto está por cumplir 37 años, casi la mitad de su vida dedicado a la actuación siempre de manera ascendente, desde actor joven, villano, protagonista y ahora en la telenovela Vivir de amor con un personaje fuerte, más maduro y con una evolución actoral excelente. Siempre fuera del escándalo, muy trabajador y con mucha disciplina esto afirmado por uno de sus compañeros actores. 

Atrévete a soñar

Teresa

Amor bravío

Una familia con suerte 

De qué te quiero te quiero 

La vecina 

Me declaro culpable

Mi marido tiene más familia 

Vencer el desamor

Diseñando tu amor

Vivir de amor

Son las telenovelas en las que a participado siendo DQTQTQ mi favorita. 

Hoy lo vemos como Luciano un hombre al que su mujer lo abandona junto con sus hijos y termina encontrando el amor en otra bella mujer llamada Fátima. Síguelo de Lunes a Viernes 4:30 pm en VIVIR DE AMOR. 

Comentarios

Entradas populares