UNA VIDA COMO DE TELENOVELA


 COMO CUANDO DICES 

1.- Me gustaría que me pasara como a Rebeca (Gala Montes) de VIVIR DE AMOR que de la noche a la mañana me entero que soy hija de papás millonarios. 

2.- Que no haría yo si me sacara el melate como Nacho (Eduardo Yáñez), Miranda (Eva Cedeño) y Brenda (Daniela Martínez) DIOSITO MÁNDAME UN GOLPE DE SUERTE.

3.- Mamá consíguete un novio con dinero y pum les llega un Enrique de Martino (Fernando Colunga) como padrastro. Imagínense. De esos Maleficios si me gustan. 

4.- El vecino está dos tres, ¿y si me lo doy? ¿Y si me pasa como a Paula (Susana González) que ya la beso así de riquísimo su vecino Pepe? Yo si le ando diciendo TU VIDA ES MI VIDA.

COMO CUANDO DICES QUE OJALÁ TU VIDA FIERA VOMO DE TELENOVELA Y TE DAS CUENTA QUE SUPERASTE CUALQUIER FICCIÓN.  


Comentarios

Entradas populares