"PARA VOLVER A AMAR YO NECESITO" OLVIDAR EL QUE DIRAN
"EL QUE DIRÁN", EL GRAN MONSTRUO QUE NO DEJA VIVIR A LA SOCIEDAD.
Parece increíble pero así es, "el que dirán creado por la misma sociedad en base a sus creencias, educación estilo de vida, clases sociales, estereotipos, moral, falsa moral, se convierte poco a poco en un monstruo difícil de atacar. Cuantas veces te a tocado no salir de casa porque no tienes que ponerte para verte bien para los demás ¿Te has preguntado para quien en verdad te arreglas, te perfumas? ¿Compras un perfume o loción porque en realidad es el aroma, la fragancia que va con tu PH, o por lo menos por que es agradable para tu olfato? ¿No verdad?, y si tu respuesta fue si, pues te felicito, pero acabas de contestar positivamente para que digamos que eres un fregon o fregona por no dejarte llevar por el que dirán.
En la telenovela PARA VOLVER A AMAR, nos muestran el caso de Marleni, perdón Valeria de Longoria la cual por firmar un acuerdo, contrato para sacar de la pobreza a su familia se casa con Braulio, quien a su vez por su vida empresarial y su conveniencia borra todo el pasado de su esposa por que a sus intereses así convienen, de hecho hasta a su hijo le hacen creer que su madre es todo menos lo que en realidad es.
Este hombre con tal de que no le tiren su teatrito, es capaz de alejar a Valeria de su madre, de su hermano, de obligarla a sonreír pues según dice es lo que mejor sabe hacer, la humilla, la maltrata, pero ante los medios y los fotógrafos hace creer que los Longoria son una familia feliz.
Que horror vivir del que dirán pero bueno no me quejo soy igual o peor francamente, y si yo tuviese todo el dinero del mundo claro que podría comprar una realidad falsa para satisfacer al que dirán. Para volver a amar yo necesito olvidar el que diran
Comentarios
Publicar un comentario
Que tanto sabes de telenovelas?