TELENOVELAS "LIBRES DE PECADO"



NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO

El noveno mandamiento de la ley de Dios. Bueno pues la telenovela cuyo titulo hace referencia a este mandamiento, nos presenta a Clara Duran (Chantal Andere) una joven llena de maldad que desea tener a entre sus brazos a Leandro Villanueva (Armando Araiza), pero el cual es novio de su hermana Isabel (Daniela Castro) pues déjenme decirles que sucedió algo que solamente en una telenovela podría suceder, resulta que Clara le pide a Andres (Salvador Sanchez) que emborrache a Leandro y lo lleve a una cabaña en donde lo estará esperando haciéndose pasar por Isabel para seducirlo y lograr su objetivo.

Yo les e de confesar algo, y es que me encanto hacer lo mismo, pues yo e pecado en contra de este mandamiento y muchas veces, digo este no es un confesionario pero de igual manera lo tomaremos así, resulta que cuando decido tener mi primer pareja sentimental esta persona estaba comprometida, tenia pareja y todo, total que yo me fije en ese ser lleno de luz, y me dije a mi mismo que debería estar conmigo, seduje de tal manera que termino cayendo ante mis pies. Yo se que provoque aquello, si me hubiese puesto a pensar que causaría ese truene sentimental, pues francamente por lograr mi fin pues de todas maneras lo hubiese hecho. 

Pero así como a Clara no le salieron bien las cosas pues a mi tampoco, y créanme que he pagado aquí en la tierra el haber pecado de esa manera. MI AMOR ERA UN PECADO.

Así que pues yo no les digo que lo hagan o no, solamente que si lo van a hacer esperen el fregadazo divino que les va a tocar. 

Comentarios

Entradas populares