QUE CURIOSO "El comienzo de HOY, me beso hasta con el cuñado, y me cambian de madre"













EL COMIENZO DE HOY, ME BESO CON EL CUÑADO, Y ME CAMBIAN DE MADRE.


Sabían que Daniela Castro aparte de besar en la vida real y en la vida ficticia en CADENAS DE AMARGURA  a Raúl Araiza con el cual hasta se iba a casar y toda la cosa, pues cuando grabó EL NOVENO MANDAMIENTO se beso nada mas y nada menos con su cuñado Armando Araiza, que cosas mas curiosas suceden y han sucedido en las telenovelas-

Que curiooooossssoooo, pues cuando vi por primera vez AL DIABLO CON LOS GUAPOS, recuerdo que su mamá no era Monika Sanchez, si no mas bien la ex muévete Maribel Guardia, a la mera dijeron que nadie lo notaria, ademaaaas si hasta se ve en el primer capitulo que la señora se muere. Haber creen que no nos íbamos a dar cuenta o que.

Hoy inicio o fue el comienzo del nuevo HOY, que curiooooossssoooo, si así lo apode, fue una onda pues como les diré, no era precisamente lo que me esperaba, digamos es el primer programa y pues hay que darles shampoo, digo, la productora es buena, Nino es bueno, el elenco es bueno, solamente nos queda esperar y ver que sucede. Francamente estaban fuera de tono todos. Y como que ya no estábamos acostumbrados a que fuera un programa tan producido. si no mas natural. Curiosidades van y vienen nosotros nos vemos luego. bye bye. 

Comentarios

Entradas populares