ENTREVISTA SOBRE "ANGELIQUE BOYER"

ENTREVISTA SOBRE ANGELIQUE BOYER

1.- ¿Que te gusta mas de Angelique?
En primer lugar esta super bonita y guapa, la quisiera tener de novia aunque sea por un día, me gustan su telenovelas, desde que la vi en Corazón Salvaje me enamore.

2.- ¿Cual de sus telenovelas es tu favorita?
Ahora LO QUE LA VIDA ME ROBO, pero una que vi de principio a fin y que tengo su dvd es TERESA, en el antro ponían ESA HEMBRA ES MALA en remix, y no sabes todos nos volvíamos locos.

3.- ¿Como te gusta más? ¿Rubia, Castaña, de pelo negro?
Me la pones dificil pues de las tres se ve hermosa.

4.- ¿Por qué crees que sus telenovelas son éxito?
Yo creo que sabe elegir buenas historias, y vaya que se va con grandes retos, pues por ejemplo superar a Salma Hayek estuvo fácil, pero a Adela Noriega y Daniela Castro no cualquiera, y no es que las supere si no que supo hacer suyo el personaje y convertirlo en único.

5.- ¿Como la ves en 10 años?
En telenovela yendo a grabar cargando a sus niños, muy feliz con el güero Castro y claro esta igual o mas hermosa que hoy.

Comentarios

Entradas populares