ENTREVISTA SOBRE KARYME LOZANO


  
  

ENTREVISTA A UN FAN DE KARYME LOZANO


1.- ¿Quien es Karyme Lozano?
Una actriz que a luchado mucho para estar en donde esta, me acuerdo cuando empezó en una telenovela con Chayanne, era villana y me gusto mucho físicamente, y de hay vinieron buenos personajes para ella en dos telenovelas de época. Es una excelente actriz y ahora la veo y me da gusto que su telenovela tenga éxito.

2.- La prefieres ¿de buena o mala?
De villana lo hizo muy bien, de hecho yo creí que televisa la iba a encasillar como tal, pero cuando después del manantial la vemos en niña amada mía deduje que era una actriz para protagonizar telenovelas, fíjate que en amar sin limites a mi me gustaba mucho pero creo que el horario no era para una telenovela como esa, dicen que no hay horario bueno ni malo, pero si hay telenovelas que necesitan programarlas mejor para poder explotar todo sin tapujos.

3.- ¿Que telenovelas te han gustado mas?
En primer lugar Niña amada mía, luego en el manantial, en confidente de secundaria la ame, en Tres mujeres pues casi no la vi por la escuela, pero mas mas Amar sin limites.

4.-¿Que le dirías si la tuvieras de frente?
Karyme eres grande dame un abrazo.

Comentarios

Entradas populares