TERCIA DE REINAS DEL RATING

                        

TERCIA DE REINAS DEL RATING

ANGELLI NESMA: Productora de LO QUE LA VIDA ME ROBO, vino a recuperar el horario estelar, a levantar el rating con una historia hermosa, con unha actuaciones maravillosas, locaciones, temas musicales tanto incidentales, de entrada y de salida, se anota otro éxito en el horario estelar despues de Abismo de pasión.

ROSY OCAMPO: Bi campeona por el premio a la mejor telenovela, primero por LA FUERZA DEL DESTINO y al siguiente año POR ELLA SOY EVA, con tres trofeos por esta categoria el primero fue por LA FEA MAS BELLA, no tenia ni un mes de haber terminado su gran éxito MENTIR PARA VIVIR cuando la empresa le tenia asignado ya QUE POBRES TAN RICOS y con tan solo dos semanas de colchon se lanzo al aire y las cual es hoy en día una de las 3 telenovelas mas exitosas del momento, nuestros respetos a esta gran productora.

LUCERO SUAREZ: La salvadora de los ratings, llega una telenovela de esta productora y levanta los horarios muertos, testigo fiel de uno del éxito de CUNA DE LOBOS pues ella del brazo del finado CARLOS TELLEZ crecio y ahora demustra que estar destras de uno de los mejores productores de telenovelas le trajo frutos. Hoy triunfa con DE QUE TE QUIERO TE QUIERO una de las telenovelas mas bonita y exitosa del momento.

   




Comentarios

  1. Las mujeres de Televisa dan la cara por su empresa, a mi también me gusta mucho Quiero Amarte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares