ABRIL MES DE DANIELA CASTRO



ABRIL MES DE DANIELA CASTRO

UN NUEVO AMANECER después de tantos DÍAS SIN LUNA atada por las CADENAS DE AMARGURA me di cuenta de LO QUE LA VIDA ME ROBO, comprendí que MI PECADO fue haber faltado a EL NOVENO MANDAMIENTO, vivía mi vida con tanta PASIÓN, en medio de un TRIANGULO de amor en un CAÑAVERAL DE PASIONES y al son de la BALADA POR UN AMOR ese hombre decidió que lo nuestro no podía ser, el tenia UNA FAMILIA CON SUERTE y en ella unos hijos maravillosos que jamas podrán decir "ella es MI SEGUNDA MADRE". Las cosas pasan por algo y gracias a Dios no destruí un hogar. Bendita la familia, hoy solo se que viví un DESENCUENTRO conmigo misma y sigo adelante, de aquello solo un bello recuerdo queda.

Daniela Castro enloquecida con su bebé Gustavito❤️

Que Cosita Tan Preciosa es el hijo de Daniela Castro.

¡Graciela es intensa! Checa a Daniela Castro hablando de su personaje en

Vota ya por Daniela Castro de como la

[ HOY] Daniela Castro y otras famosas en el babyshower de Chantal Andere ••►

Para admirar a la excelente Daniela Castro en su magnífica Graciela

Comentarios

Entradas populares