NO TEMAS AL AMOR #DiarioCorazonesRotos

EL DIARIO DE LOS CORAZONES ROTOS.

Un día me dijo la abuela que es mejor permitir que te rompan el corazón pues este sana a diferencia de tener un corazón de piedra el cual nunca dejara de ser piedra. Se lo que me trataba de decir aquella vez que me platicaba de una telenovela que la dejo marcada, el nombre de dicho melodrama era NO TEMAS AL AMOR. Les e de confesar que desde que tuve mi ultima historia de amor me empeñe en hacer que mi corazón no sufriera pero ¿quien puede mentirle al corazón? El sábado decidí que era momento de no temerle al amor, vivirlo al máximo, permitirme sentir aquello que te hace vibrar y enchina la piel. No se como fue, no lo pensé, simplemente me deje llevar, no puse barreras, fui yo mismo y hoy día puedo decir que no temo al amor, me siento correspondido, de un día a otro e modificado ciertas cosas, actitudes y hábitos de mi vida y eso me tiene muy feliz. Gracias por llegar a mi vida. 

Comentarios

Entradas populares