MONICA NARANJO #Soloseviveunavez4.0



ESPECIAL DE MONICA NARANJO


ALGUNOS DE SUS ÉXITOS


  
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

¿Quien no canto en los noventas las canciones de esta gran cantante?, ¿Quien no quedo impactado con su belleza y única forma de ser y de interpretar? Sonaba en la radio Óyeme y de inmediato sabíamos que era ella, esperábamos verla en aquel legendario programa de los domingos para ver el show con el que nos sorprendería esa noche, en México es muy querida por ser arriesgada y atreverse a hacer de todo en la música. Yo en lo personal al escuchar las campanas del amor sentía que se me enchinaba la piel, dedicamos esta nota pues la extrañamos y deseamos verla y escucharla de nuevo. 

ALBUM DE FOTOS


  

SUS FANS EN TWITTER 


Que subidón por la mañana escuchar todo el rato de mi 6 de Mayo a la venta

Suena MUY bien Sólo se vive una vez 4.0 de !!!! Cada día más y más grande

Genial. Yo me compraré el álbum en formato de CD físico.

PRÓXIMAMENTE
"NOTA DEDICADA A UN FAN MUY GUAPO DE MONICA NARANJO"

Comentarios

Entradas populares