CYNTHIA KLITBO MUY BIEN EN DE QUE TE QUIERO TE QUIERO



A QUE BIEN ESTA CYNTHIA KLITBO EN LA TELENOVELA DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

Sin lugar a dudas Cynthia Klitbo , una gran actriz que un día vimos en aquella telenovela que se llamaba Como duele callar, y que posteriormente hizo maldades en Cadenas de Amargura e inmediatamente en Vida Robada, hoy luce simpática y encantadora al interpretar a una mujer con hijos de varios hombres, y no porque sea una coscolina, si no porque es una mujer que suele enamorarse fácil como a muchos y muchas de nosotros nos a pasado y caemos ante las luna, las nubes y el sol que nos bajan y que hasta nos hacen decir de que te quiero te quiero una y mil veces. Ella se enamoraba caia y saz. Y es valido, simplemente que debemos saber que las consecuencias de nuestros actos ya sean por amor, por arrebato e involuntariamente las debemos afrontar dignamente. En hora buena Felicidades Cynthia tienes en tu cuerpo un personaje maravilloso, y tu personaje una interprete sensacional, espectacular y magnifica.

Comentarios

Entradas populares