LUCERO EN MI DESTINO ERES TU



LUCERO EN MI DESTINO ERES TU


Mi destino eres tú fue una telenovela mexicana producción de Carla Estrada para Televisa y que fue transmitida por el El Canal de las estrellas del 10 de julio de 2000 al 10 de noviembre del mismo año con un éxito moderado en audiencias.

Este melodrama contó con un argumento original de Carmen Daniels y Jorge Lozano Soriano quienes escribieron un melodrama de características únicas gracias a su trama llena de pasión, secretos familiares, crímenes y asesinatos, mafiosos.

Protagonizda por Lucero y Jorge Salinas, con las participaciones antagónicas de Susana Zabaleta, Jaime Camil, Silvia Pasquel y Natalia Streignard.

Andrea San Vicente es una joven abogada moderna, actual y vanguardista que vive con sus tíos Zulema y Anselmo, su hermana Gina y su prima Magda. Zulema siempre les ha hecho creer a Andrea y Gina que sus padres murieron en un accidente y por eso viven con ellos y aunque tendría que ser una madre para ellas, siempre se ha encargado de recordarles que deben estar agradecidas por la crianza y educación que recibieron.
Andrea sin quererlo se convierte en el principal sostén económico de la familia ya que su tío Anselmo sufre de diabetes y no puede trabajar debidamente. Andrea conoce a Ramiro de quien se enamora y cuando Ramiro le confiesa su amor ambos deciden iniciar una relación, aunque ésta se vea constantemente amenazada por la diferencia de clases pues Ramiro es hijo de Samuel, un empresario muy poderoso quien se opone a dicha relación, además de los constantes ataques y amenazas de Sofía la ex novia de Ramiro que no concibe aún su rompimiento.
Después de superar todos esos obstáculos, Andrea y Ramiro se casan pero un día después de la boda y justo después de que consumaran el matrimonio Ramiro muere repentinamente destrozando a Andrea, ésta se refugia en el estudio y el trabajo. Ahora Andrea es una mujer completamente dedicada al trabajo y sin imaginarlo llegan a su vida dos hombres: Eduardo Rivadeneira y Mauricio Rodríguez.
Ambos quedan completamente enamorados de Andrea, Mauricio es un hombre que siempre ha vivido sin preocupaciones y dependiendo únicamente de su padre Augusto, un importante empresario textil que ha criado a su hijo con una ideología donde las mujeres son algo inferior a él, mientras que Eduardo es un abogado que vive a lado de su hija Ximena desde el accidente que dejara en coma a su esposa Emma. Andrea de encarga de representar a un empleado que fue despedido injustificadamente de la empresa en la que Eduardo lleva los asuntos fiscales.
Aunque Andrea sabe bien que Eduardo es el hombre de su vida, se entera del estado de su mujer y a pesar de que ésta está inmersa en un coma profundo no quiere ser la responsable de la ruptura de una familia, entonces Eduardo por despecho cae en los brazos de Sofía, la misma mujer que se opuso a su boda con Ramiro, Andrea por su parte intenta buscar la felicidad al lado de Mauricio sin saber que el destino la mantendrá ligada a la vida de Eduardo.

Comentarios

Entradas populares