FRASES CELEBRES DE BARBARA GRECO




FRASES CELEBRES DE BARBARA GRECO

Barbara Greco rostro de la maldad e instrumento del mal.

1.- ¿Como me apodan? a si la hiena, porque la hiena se los prohibió.
2.- Quiera el demonio que sus restos se quemen en los mas profundos infiernos.
3.- Tu virginal mujercita ahora esta lo suficientemente ocupada para venir a tallarte la espalda.
4.- ¿Quién me garantiza a mi que la vejez, no te aflojo la lengua y termines diciendo lo que no debes.
5.- Pon una raya a tu imaginación idiota, que no se te olvide la distancia.
6.- Estas de suerte Damian voy a regalarte una fogosa noche de bodas.
7.- Si no obedeces mis ordenes, te despides de tu engendro y de tus adorados niños Elizalde porque tendrán el mismo final que Monserrat ... la muerte
8.- Ya era tiempo que hubieras entendido que entre tu y yo la guerra se acabo, la gane yo Liliana.
9.- Tu no tienes familia, porque las familias a sus parientes locos o a los delincuentes los repudian y tu eres las dos cosas.
10.- Ruégale a tu demonio favorito.
11.- Déjate de ñoñadas Obregón  


Comentarios

Entradas populares