LUCERO EN SOY TU DUEÑA



LUCERO EN SOY TU DUEÑA

Soy tu dueña es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa, fue transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. Es una nueva versión de la telenovela venezolana La doña producida por RCTV en el año 1972 escrita porInés Rodena que a su vez Televisa versionó esta telenovela en el año 1995 con el nombre de La dueña.

Esta versión fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Gabriela Spanic, David Zepeda y Sergio Goyri; además de contar con las actuaciones estelares de los primeros actores Julio Alemán (1933-2012), Ana Martín, Jacqueline Andere y Silvia Pinal. En Estados Unidos, el último capítulo fue visto por 9,4 millones de televidentes.

La historia narra la vida de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa y distinguida mujer, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee. Sin embargo Valentina es una mujer amplia que comparte toda su fortuna con su tía y su prima.


Un día todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel (Fernando Colunga), un hombre atractivo, gallardo, varonil, inteligente y sensible; quien se enamora de ella inmediatamente por su belleza y recia personalidad. Al principio Valentina quiere convencerse de que lo odia pero tarde o temprano termina reconociendo su amor.

A pesar de todos los obstáculos, Valentina y José Miguel lucharán contra su orgullo y la fortaleza que construyeron alrededor de su corazón, hasta ser la dueña de su amor. José Miguel se casa con Valentina y vivieron felices por siempre.

Comentarios

Entradas populares