ADELA NORIEGA EN DULCE DESAFIO

 

DULCE DESAFIÓ SEMILLERO DE ESTRELLAS

Cuenta la historia de Lucero Sandoval una joven de diecisiete años que vive con su padre Santiago Sandoval un adinerado ingeniero, y con su hermana mayor Beatriz. La madre de Lucero murió cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y este vacío lo demuestra Lucero en su rebeldía, por esta razon el padre de Lucero decide internarla en el Instituto "La Casa de Piedra" dirigido por el profesor Luis Mancera, quien abusa de su autoridad haciéndole la vida imposible a las chicas del internado. En el internado Lucero y sus compañeras de cuarto: Mirta, Carmen, Ángela, Silvia y María Inés hacen de las suyas al inventar todo tipo de travesuras y al vivir en constantes peleas con las demás chicas del internado: Rebeca, Marcela, Rocío, Toña, Luisa y Aracely.
Santiago decide casarse con Rosario Quintana una joven y guapa mujer 20 años menor que él, ella a pesar de ser una buena mujer tiene que cargar con su mamá Raquel una mujer muy ambiciosa, y con su hermano Joel un bueno para nada quienes se aprovechan de la situación para sacarle dinero a Santiago; de igual manera Rosario le oculta a Santiago que su mamá la obligó a casarse con un delincuente por dinero y que nunca logró divorciarse de él porque cayó preso. El repentino matrimonio de Santiago no es bien visto por Lucero ni por su abuela Doña Esther quienes de alguna manera intentan abrirle los ojos a Santiago respecto a las intenciones de la familia Quintana.
De igual manera Lucero debe lidiar con su vida en el instituto, a pesar de no querer estudiar allí cuenta con varias amigas: Mirta una joven humilde cuya madre sostiene una relación con un hombre casado; Silvia quien tras sufrir un accidente queda coja de por vida y se vuelve muy amargada; Ángela hija de una viuda muy estricta y religiosa; Carmen hija de un ingeniero socio de Santiago; y María Inés una chica tranquila y enamoradiza. También estudian allí las chicas que no se llevan muy bien con Lucero: Rebeca una chica muy caprichosa y dominante; Marcela nieta de un coronel a quien le tiene mucho temor; Luisa la chica golosa del grupo; Aracely que siempre anda masticando goma de mascar; y Toña y Rocío las únicas chicas del grupo que se mantienen al margen del conflicto con el grupo de Lucero. Todas estas chicas poseen problemas particulares en sus respectivos hogares por lo que en el instituto deciden contratar al psicólogo Enrique Toledo, hombre joven, guapo y comprensivo lo cual atrae la atención inmediata de todas las chicas excepto la de Lucero quien cree que Enrique viene a secundar a Mancera en sus maldades, sin embargo Enrique poco a poco se va ganando la simpatía de Lucero y terminan enamorándose.
Sin embargo ambos jóvenes deberán enfrentarse a las artimañas de Mancera y su cómplice Quiroz el profesor de educación física, que buscan como sea sacar a Enrique del instituto, y con Malena la novia de Enrique, una joven inescrupulosa y caprichosa que al descubrirlo enamorado de Lucero buscará retenerlo como sea.
ADELA NORIEGA COMO
LUCERO SANDOVAL

Comentarios

Entradas populares