SE COLOCA EN EL GUSTO DEL PUBLICO #PorSiempreMiAmor



POR SIEMPRE MI AMOR SE COLOCA EN EL GUSTO DEL PUBLICO 


Para lo que hemos pasado por la problemática de tener una madrastra, una segunda madre nos es facil entender el personaje de Aranza, y eso que en mi nadie influyo para hacerle la vida pesada a la otra mujer de mi padre. Claro en mi caso gracias a Dios no fue porque mi madre me faltara si no porque mi papa decidió andar de cascos ligeros y pues como dicen a quien le dan pan que llore. La otra mujer de mi padre esa si es mala como salida de una telenovela de Pimstein, recuerdo cuando me entere que iba a tener una media hermana, no podía creerlo francamente fue como balde de agua congelada y me van a perdonar pero Aranza de repente si tiene razón en lo que dice de que Isabel va a tener un hijo de Arthuro, si llegan a desestabilizar la armonia los medios hermanos. 

En Por siempre mi a mor estoy seguro que va a ser mas fuerte el amor que el odio y al final todos serán felices, mientras disfrutemos esta gran telenovela de Lunes a Viernes al terminar LAURA.

CON SUSANA GONZALEZ Y GUY ECKER
PRODUCTOR
IGNACIO SADA MADERO

Comentarios

Entradas populares