ADELA NORIEGA EN LA ESPOSA VIRGEN

 

ADELA NORIEGA EN LA ESPOSA VIRGEN

Virgina Alfaro llega con su pequeño hermano Diego al pueblo de San Francisco de los Arenales, con el propósito de enterrar a su marido recién fallecido, el General Francisco Ortiz. El Capitán Fernando Ortiz, sobrino del fallecido, la acompaña, pero siente desprecio por la viuda por creerla una trepadora que se casó con su tío por interés. El recibimiento que el resto del pueblo le hace a Virginia no es mejor, a excepción del doctor José Guadalupe Serrano quien la recibe amablemente.
Virginia llega a la hacienda de su marido y descubre que se encuentra en muy mal estado. No sabe que todo ha sido planeado minuciosamente por Aurelia, la madre de Fernando, y el administrador Cristóbal, quienes quieren quedarse con la fortuna que Virginia acaba de heredar a cualquier precio. Virginia conoce a Blanca y entre ellas nace una gran amistad. Pero sin proponérselo Virginia se enamora de José Guadalupe, pero se rehúsa a aceptar sus sentimientos ya que no quiere lastimar a Blanca quien se ha convertido en una real amiga para ella.
Sin embargo la joven viuda tendrá que afrontar otros problemas, como el constante peligro que representa Aurelia quien buscará cualquier pretexto para sacarla de la hacienda y del pueblo, y su odio hacia ella aumentará a extremos inimaginables cuando se entere que su hijo Fernando se ha enamorado de la recién llegada. A eso se le suma la presencia de Olga una joven egoísta y ambiciosa que está encaprichada con José Guadalupe y también buscará destruir a Virginia.

Comentarios

Entradas populares