QUE POBRES TAN VISTOS #QuePobresTanRicos

 

QUE POBRES TAN RICOS Y TAN VISTOS


La semana pasada dio inicio la nueva telenovela de Rosy Ocampo y déjenme decirles que aunque nos soy muy fan de este tipo de telenovelas la verdad esta si me gusto y me atrapo asi como a todo aquel que tuvo la oportunidad de verla, y vaya que el rating habla muy bien de esta nueva historia. Los temas musicales están perfectos, Silvia Pasquel es un encanto, Ingrid Martz y Raquel Pankowsky divinas y que decir de Mark Tacher y Tiare Scanda chulos de malosos. Jaime Camil y Zuria Vega como pareja protagonica se que se van a ver súper tiernos, a mi me encanto la selección de la pareja central. Todos muy bien, y eso habla de la excelente dirección de DON BENJAMIN CANN. No se pierdan esta telenovela de principio a fin, les aseguro pasaran una hora muy amena, de Lunes a Viernes al terminar QUIERO AMARTE.

Comentarios

Entradas populares